miércoles, 2 de mayo de 2007

El chiste de El Roto de ayer


1 comentarios:

Blogger Gustavo ha dicho...

Debo reconocer que he osado enviar un correo a El Roto, un tanto estridente o patético, como de "dogma":

Su título era "Alabanza", y decía así:

"Alabanza procedente de un pobre miserable:

Señor El Roto, le digo, con todos los respetos, que es usted un genio.
Gracias a algunos pocos como usted, los que somos "normales" (en este caso, extraños en este mundo tan extraño) nos sentimos menos solos.

Gracias".

Reconozco que me hice un pequeño lío con todo eso de "normales" y "extraños".

El envío fue ayer. Cúál no ha sido mi sorpresa al encontrar esta mañana, en mi correo, un mensaje de El Roto en persona. Decía así:

"Gracias, creo que somos normales sin normas impuestas.
Un saludo."

Si alguien puede ayudarme a interpretarlo, lo agradecería. No tengo hoy la mente muy lúcida.

¡Qué grande!

4 de mayo de 2007, 16:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio