jueves, 18 de octubre de 2007

A mí me gusta la gente enfadada

Quiero decir, para verlos de lejos, o al menos con cierta distancia, y luego poder reir agusto. Me refiero a la gente que está siempre enfadada. Es éste un pensamiento que, como alguien quizá ya está imaginando, se me ha ocurrido viendo una noticia de una entrevista a Rajoy en el telediario. Se me ha ocurrido un posible "sketch" en el que un entrevistador le pregunta: "Pero señor Rajoy, ¿por qué está usted siempre enfadado?". Y Rajoy responde: "¿Cómo se atreve? ¡Yo no estoy enfadado! ¿De dónde ha sacado usted eso?", a voces, y acaba tirándole una papelera.

Es el caso que ahora me he cruzado en el hall del instituto con una madre muy enfadada; yo he dicho con gesto afable: "Hola"; y ella ha querido responder sin dejar de torcer la boca, con lo que la palabra resultante ha sido: "Ole". "Ole", pensaba, mientras entraba al servicio. "Si señor: ole".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio