sábado, 13 de octubre de 2007

Defensa de Luis


Una humilde voz de apoyo, cuando todo el mundo está en tu contra. ¡Vamos, Luis!
Ni el pelo de una gamba
Si algún día consigo publicar algo y hacerme escritor; y aún más, si lo fuese reputado y con cierto renombre, uno de mis sueños sería escribir la biografía consentida del Sabio de Hortaleza. He pensado posibles títulos, incluso: "Considero y creo" o bien: "Ni el pelo de una gamba", frase definitoria del carácter de este personaje cuya aureola esperemos que no sea definitivamente truncada por el hecho de romper esa tradición española de que la selección sea propiedad del Real Madrid (parece que la llegada de Fernando Hierro volverá a poner las cosas en su sitio). Ratas nauseabundas como José Ramón De la Morena le atacan sin piedad, sin el respeto que este hombre merece. El madridismo reinante clama por el regreso de Raúl. Desde ahora, mientras esté Luis, me alegraré todavía más con cada gol de la selección española, y pensaré, como hice anoche, durante la victoria sobre Dinamarca: "A mamarla"
Artículo de Marcial: el lobo estepario.
En una foribunda campaña en contra del lobo estepario, Luis ha vuelto a dejar patente cómo se las gastan sus equipos. Podreís decir que soy ventajista, pero lo cierto es que a pesar de que todavía no hemos hecho nada, yo apuesto a que Luis va a cerrar más de un micrófono esta Eurocopa.
Y es que en contra del beneplácito del que gozó en su día Camacho, Luis es víctima de un bombardeo que tiene como objetivo la venta de productos informativos, y con la diferencia a favor de Luis de que, cuando las cosas han venido dadas, ha seguido en el barco, a diferencia de otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio