lunes, 4 de junio de 2007

Dejar de fumar

"Los placeres sencillos son el último refugio de las almas complicadas"

Yo no es que sea una persona complicada, antes al contrario, soy bastante normal.

De ahí mi eterno fracaso con las mujeres: las pocas que se sienten atraídas sienten curiosidad porque creen que soy un tío raro; y huyen cuando se dan cuenta de que no lo soy; y las pocas mujeres que me convencen (para intentar enamorarme, aunque que casi nunca lo consiga), aparentan ser bastante o completamente normales, y resultan luego estar invariablemente como chotas.

El caso que, sí que, aunque no persona complicada, sí que quizá sea alma complicada. Y (en realidad como a todos los que dejan de fumar) me siento bastante frustrado por la ausencia de esos entre 15 y 20 momentos de este sencillo placer diario, cuya ausencia me produce ansiedad (aunque no tanta en realidad), mal humor (un poco), y sobre todo me deprime un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio