miércoles, 27 de febrero de 2008

Transcripción de una conversación grabada entre Rajoy y Acebes la noche previa al debate

La conversación tuvo lugar el pasado domingo, a eso de la una de la mañana, después de varias horas de duro trabajo entre Rajoy (que se estaba poniendo la chaqueta para salir) y sus asesores.

RAJOY: Bueno, creo que ya está. A ver qué tal sale la cosa. Buenas noches.
ASESORES: Buenas noches. Y buena suerte.

(Se van todos los asesores excepto uno).

ACEBES: Espera, Mariano.
RAJOY: ¿Qué? Ángel, me has asustado.
ACEBES: Tengo una cosa.
RAJOY: ¿El qué?
ACEBES: Una sorpresa. El toque definitivo que nos dará el triunfo.
RAJOY: Ya... Bueno. Mira que es tarde y es mejor que descansemos.
ACEBES: No, en serio. Mariano. Me ha costado mucho esfuerzo. (Saca un papel)
RAJOY: A ver. (Lee)
ACEBES: Será el final de tu dicurso. Habrá lágrimas.
RAJOY: Pero Ángel, ¿esto qué es? ¿Una redacción del colegio? ¿Qué "niña" es ésta?
ACEBES: Es una niña, una niña cualquiera. Española.
RAJOY: "Unos padres, una vivienda, y un trabajo...". Mira, Ángel, yo te agradezco el interés...
ACEBES: Sigue leyendo, Mariano, por favor.
RAJOY: No mira, Ángel, por mucho que te hayas esforzado... ¿Quién lo ha hecho, algún sobrino?
ACEBES: Lo he hecho yo.
RAJOY: En todo caso, esto deberías haberlo sacado delante de todos los demás asesores, no cuando se han ido, y a estas horas, que es la una de la mañana y yo necesito dormir.
ACEBES: Mariano, lo vas a leer.
RAJOY: "Que sepa idiomas...". No lo voy a leer, Ángel. ¿Pero tú has visto lo que has puesto: "Heraldo de la libertad"? Como lea esto va a haber lágrimas pero de risa.
ACEBES: (Sacando una pistola y apuntando a Rajoy entre los ojos). Lo vas a leer. Lo siento Mariano pero lo vas a leer.
RAJOY: (Titubeando) Pero Ángel, en fin....

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola tio soy angel y esque acabo de encontrar a un tal slash69bboy que se dedica a criticar lo que pasa esque se parace al grandisimo hijo de p... de rajoy el tambien lo es pues te queria decir que podias hacer una comparativa y que te paso el video por el hotmail y tambien te paso un video en lo que se dedican los cretinos del pp en su tiempo libre . yo quiero habrir un blog pero no se camo y mi superior no me deja llamarte asique cuando puedas me llamas ok . bueno voy a pasarte los videos que te he dicho adios

27 de febrero de 2008, 20:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio