miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi padre


4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sorry. Look please here

22 de febrero de 2008, 4:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu padre es un figura, Gustavo. Nunca me olvidaré de sus consejos antes de irnos a escribir poemas a Torrevieja, mientras tu madre nos hacía los bocadillos. La luz se había ido en todo el barrio, y su voz retumbaba de sabiduría en la casita de Villaverde.

9 de marzo de 2008, 18:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu padre es un figura, Gustavo. Nunca me olvidaré de sus consejos antes de irnos a escribir poemas a Torrevieja, mientras tu madre nos hacía los bocadillos. La luz se había ido en todo el barrio, y su voz retumbaba de sabiduría en la casita de Villaverde.

9 de marzo de 2008, 18:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo había olvidado: viniste a mi casa, y claro, se fue la luz (¡y ni siquiera me llamaste padrino, por cierto!). Gus

14 de marzo de 2008, 19:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio