domingo, 15 de julio de 2007

Visiones sobre la política (pequeños tesoros)

"Lo que hemos hablado es que para qué quiere España un parásito como el rey que se alimenta de nosotros. Luego los políticos que lo único que hacen es echarse mierda unos a otros para cobrar más. Luego las exclusivas de las hijas del príncipe y temas que me sacan de mis casillas".

"A mí, no es que no me interese la política, me interesa. Es que no hacen lo que dicen. Yo creo que es mejor que no hubiera tantos políticos. Y el rey no hace nada, está todo el día sentado en una silla, la reina hace todo el trabajo".

"Que no se preocupan de los pobres y yo creo que eso le dan igual. Lo de Zapatero que dijo que el café de 80 céntimos todo el mundo se dio cuenta que los políticos no tienen ni idea de los precios. Yo creo que los políticos van todos por el dinero. Y es verdad que el rey no hace nada, y que cobra dinero por estar sentado".

"Pues a mí no me gusta la política, porque creo que mienten, porque hablan mucho y no hacen nada. No entiendo por qué hay tantos políticos. El rey no hace nada, todo lo hace la reina, es decir el rey está todo día en sus juergas o sentado en una silla".

"La política a mí no me interesa mucho, aparte de esto no me entero de cómo va. Bueno, me falta mucho para entender para qué sirve".

"Para mí la política me parece necesaria pero tienen que tratar más temas de la vida cotidiana. Respecto a los partidos políticos, el caso es llevarse la contraria entre ellos. Lo único que quieren es salir elegidos en las elecciones para ganar más dinero porque después de todo, todos hacen lo mismo. El rey para mí sí tiene que estar porque si no, tal y como somos los españoles, España sería un caos. Otra cosa para mí bastante importante es que los políticos y la familia real cobrasen sueldos normales para ver cómo se las arreglaban"

"A mí la política no me interesa mucho, creo que es una bobada, porque lo que hacen es llevarse nuestro dinero. Me parece muy mal que las personas ganen un sueldo que no vale para llenar la nevera, y los reyes por estar sentados en una silla de oro y plata estén llenos de dinero por nuestros impuestos. Para qué, para que tengan hijos como conejos, pues no, porque cada pareja tiene que alimentar a sus hijos/as y si no le alcanza, tiene encima que alimentar a los príncipes. Luego lo de la princesa Sofía, me parece una barbaridad suspender programas de televisión de cualquier canal para la niña nueva. Qué pasa, que tiene sangre azul, ha nacido en Marte, o qué, quieren ver que tenemos otra boca que alimentar. Estos asuntos, me dan mucho coraje".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio