jueves, 19 de julio de 2007

Pues sí, Dani, me tengo que sacar el carnet

-¿Dónde está San Agustín, papá?
-No lo sé muy bien, Dani.
-¿Tardaremos mucho en llegar?
-No lo sé muy bien.
-Papá, ¿pero sabes algo?
-Sí, Dani. Sé que vamos a ser muy felices en San Agustín.
-¿Hay laberintos?
-No lo sé, hijo.
-¿Y nieve?
-No lo sé.
-¡Mamá, papá no sabe nada!
-No llores hijo. Papá no tiene ganas de hablar.
-Eso es. Eso es, Wendy. No tengo ganas de hablar.
-¿Eso es la presa del Atazar, o el embalse de Santillana?
-No lo sé, Wendy.
-Jack: ¿cómo te llamas?
-Me llamo Dani.
-No, Dani no.
-Pues entonces Wendy.
-No, Wendy soy yo.
-¿Estás segura?
-Sí.
-Entonces, dímelo tú, cariño. Dímelo tú, Wendy. Cariño, luz de mi vida. ¿Cómo me llamo?
(Pausa)
-Jack: ¿te has traído el jersey de cuello alto?
-Por supuesto que sí.
-Mamá, ¿cuánto queda?
-No sé, pero no le preguntes a tu padre.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Deslumbrante.

Un libreto completo, mi reino por un libreto completo. Por favor...

El XVI tuvo su Quijote de Avellaneda.

Ha llegado el momento, aquí está...

El resplandor de Laborda.

20 de julio de 2007, 8:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio