sábado, 24 de noviembre de 2007

Queridos amigos:

Es hora de que echéis un vistazo al blog de mi compañero Armando, complemento de su programa de radio "Olvida tu equipaje". Dicho blog, que comienza con la magnífica frase: "Aviso: este blog tiende peligrosamente a blog personal", aparece enlazado en la parte derecha de esto otro (aún más a su lado) vulgar cuaderno de bitácora. Aún no he oído su programa, pero estoy harto de perderme ediciones que tratan de cosas que me interesan: el Camino de Santiago, por ejemplo. O, para mi asombro, "El libro rojo del cole", que no sé cómo demonios llegó también a mi casa (en este caso dudo que lo trajera mi padre porque no concuerda mucho con su ideología), pero que también influyó muchísimo en mí (aún le echo un vistazo de vez en cuando). Y para colmo, ayer viernes hablaron del libro "Cómo ser un hijo puta", tema que obviamente también nos interesa.

El día 30 creo que hablan de la India; ése no me lo perderé.

POSDATA: Ya de paso, si aún no lo habéis hecho, daros un paseo por el elegante y sugerente (y fascinante) mundo del blog "Yo que me creía...", que cada día mejora más, y que también está enlazado aquí... ¡Qué bien escribe esta chica, cuyo nombre no recuerdo!

POSDATA II: Obviamente, también hay que recomendar el blog "Vuelta de Tuerca"; su lectura, no obstante, no es recomendable inmediatamente después del almuerzo.

1 comentarios:

Blogger olvidatuequipaje ha dicho...

Gracias, Gustavo. Esto hará subir exponencialmente las visitas a mi blojjjjjj. De una a dos diarias. Voy a tener que poner banda ancha. "Olvida tu equipaje", un programa no apto para débiles morales.
No olvides la doctrina de las causas finales, la teleología aristotélica: llegar a ser el hijo de puta que todos llevamos dentro...
Besos a Rajae.

26 de noviembre de 2007, 22:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio